sábado, 12 de mayo de 2007

Atrasado, pero en fin

Hola a todos..... Bueno hace 5 meses atras exactamente fuè mi cumpleaños. El evento fuè social y artistico ya que vinieron mis abuelos, bis abuela y mis tìos. En realidad yo no cachaba nada por què tantos regalos? y todos para mi!!!!
Bueno en fin ese dìa fue fantastico ya que comì pastelitos, cuchuflies, bebidas y otras tantas cosas y como ahora mi mama esta perita en subir videos por internet les envìo el estreno de mi moto BACAN..
Notese el interes de que sea filmado y fotografiado para que mi tìa Claudia me vea...
Bueno saludos a todos.






1 comentario:

SALMaNTINos dijo...

¡¡¡ya lo sabíamos!!!, lo habías subido a youtube como hace unos 10 días y como te tenemos controlada nos avisó que había un nuevo video... ta bacan la moto, se parece a la mía...