lunes, 30 de abril de 2007

Voy a tener un hermano



Cuando supimos que iba a tener un hermano, todas las viejas decian que iba a ser una niñita...que por que mi mamà se sentìa mucho màs mal que conmigo, porque los sintomas eran diferentes o porque la misma gente querìa una niña... no lo sè..
Yo siempre supe que iba a ser un compañero para mì, que iba a dormir conmigo y hoy cuando llegò mi mamà y me dijo "Camilo: he de informarte que en 6 meses màs tendràs un compañero de vida" me puse muy feliz..... Como no si en realidad necesitaba un partner para poder jugar al balon y ademàs aquì en el condominio hay muchisimas señoritas a quièn jotear cuando se requiera...
En realidad los tres estamos muy felices y aparte de eso, todo anda de lo mejor.. les mando aquì unas fotos de mi hermano (en algùn minuto deberè de entregar un poco de protagonismo).. en la primera se ve que va a ser muy bie ndotado y en la segunda va la foto de cuerpo entero...
Estamos muy felices!!!! con la llegada de Clemente....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones por Camilo, por Clemente y por el blog. Estupendo para estar al tanto de la vida de Camilo y de los padres.