martes, 15 de abril de 2008

Una màs de Camilo



Hoy como si todo fuera lo mas IN que hay me levantè mucho mas tarde.. con mi pijama de franela que me regalo el "tata" ( lo compro mi mama pero para mi todo objeto nuevo que tengo siempre me lo regala mi tata) estaba listo para tener un dìa de las mil maravillas... Bueno me levantè y cuando llegò la Kiskca le dije que de inmediato fueramos a visitar a la Vicky... bueno eso lo hice como 4 o 5 veces en la mañana y lo que la Kiska no entiende es por què me voy a hacer pipi al baño de la Vicky y no hago en el baño de mi casa.... esta un poco sentida esta mujer pero en realidad segun yo el baño de mi casa esta muy chuchio..... andate el cabrito encuentra los baños sucios!!!!

Ya en la tardecita me fui con mi mama al Jardin y lo mejor fuè que al llegar al Jardìn habia ocurrido una emergencia... la Pia habìa vomitado y no tenìa ningun poleron que ponerse.... Bueno hasta que llegue yo y le entreguè mi mochila con mi poleròn para que se lo pusiera... no puedo ser màs caballero no es cierto????? con todo el revuelo yo entrè al Jardin y ni se me ocurrio despedirme de mi madre... total a ella la voy a seguir viendo pero lo importante era entrar al Jardin y entregar mi mochila....

En la tarde mi mama llegò con el pedido de mercaderia y como a mi no me gustan las cosas desordenadas le ayude a ordenar bien todo... termine tan cansado que me fui a acostar rapidamente.. no fui capaz de terminar de ver toy story que estaban dandola en la tele....

Para que me vean y me recuerden les pongo una fotillo mi y una de mi hermano "ente"

1 comentario:

SALMaNTINos dijo...

Qué exquisitosssss!!!!
Se nota que Camilo es todo un galán... pero ojalá no siga tan maniático del orden y la limpieza, porque así no lo va a aguantar ni la Pía...jajaja
Un abrazo y gracias por las novedades!