miércoles, 18 de julio de 2007

Un momento de relax....

Bueno al parecer hace mucho tiempo que no me he dado el lujo de escribir... dentro de algunas causas puede ser lata de meterme a esta caja de tecnologìa o utilizar el tiempo en cosas un poco mas ociosas, tales como tejer, bordar, ver Bob el constructor, Lazy town, Boom an red y series que hace 2 años me podrìa haber reido de que me dijeran que me iba a saber la canciòn del inicio.... Pero bueno los tiempos cambian y Camilo està apoderandose de la tele y de nuestro tiempo en la casa.
El cabro chico esta maravilloso, si no fuera porque hace 3 semanas se resfriò en mala con mocos y tos fuerte por ir 5 dìas de oyente al jardìn de cerca de la casa!!!! es que los frìos y resfrios han estado a la orden del dìa.... Bueno toda la familia se molestò con la incorporaciòn del querubin al Jardìn medida que yo defendì con fuerza y sigo manteniendome firme ya que me di cuenta que es necesario interactue con otros niños desde temprano... ( es bueno para la estimulaciòn y y todas esas guevadas que dicen los sicologos)... Bueno el tipo se resfrio y dejo de comer. Ahora no come nada de nada!!!!! Tratamos de meterle comida con una cuchara y la escupe o simplemente te tira la cuchara lejos, a lo màs come postre pero pone los labios semiabiertos para verificar si es que es comida o postre.... en realidad enervante!!!!!
No nos hemos preocupado por estos ya que mañana nos vamos a Santiago y retrocederemos todo el avance que podamos tener con una terapia de rigor para que coma, pero el cabro yo creo ha bajado por lo menos 1 kilo en estos dìas.
Aparte de eso, Clemente se viene y firme, ya se mueve, saliò la barriga y Camilo toca el ombligo y le parece fascinante lo plano que està. Yo creo que aun no cacha que es lo que se le viene......
Bueno Yo por mi parte, apestada... lo unico que quiero es salir con pre natal y olvidarme de Soprole por un lapsus... pero ya quedan 6 semanas para eso.. cuento los dìas...
Bueno amigos y familia.. ahora no van fotos porque estoy en un ciber cafè dandome un momento de relax y me dio cargo de conciencia no haber actualizado la vida de Camilo por tanto tiempo.. despues de nuestra aventura en Santiago pondremos mas fotos del cabro chico que nos ha cambiado la vida....
Un beso grande

ADIOS

3 comentarios:

SALMaNTINos dijo...

Ya poh!!!!!
¿Y cuándo se vienen las fotos de Camilo vestido de Turco?...

Unknown dijo...

jajajajajajajaj....
Se lo perdieron cuando se ponía el gorro de turco.... después se confundía y se ponía la pelela como gorro... de todas fromas se veía bello¡¡¡¡...

Asumo que ya subirán fotos.
Besos¡¡¡

SALMaNTINos dijo...

mmm...parece que no pasa ná ni con pelela, turco ni huaso... obligaos a ir a vel-lo